Publicidad

AdVenture Capitalist para Windows

  • Gratuito

  • En Español
  • 3.6

    (115)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Si la vida te da limones, contrata a alguien para que los exprima por ti

AdVenture Capitalist es un juego de pasatiempos, como el simple pero adictivo Cookie Cutter. Se puede descargar gratis para PC a través de Steam, aunque no sabemos si recomendártelo porque todo aquel que lo empieza ya no puede parar. Se han destruido familias, religiones y sedes de Greenpeace por culpa de AdVenture Capitalist.

Pero antes, una dramatización

Este diálogo podría tener lugar en tu casa después de una partida a AdVenture Capitalist:

TU PAREJA: Hola, cariño, ¿a qué has estado jugando?

: A AdVenture Capitalist

TU PAREJA: ¿Y qué has hecho en el juego?

: He hecho clic. Sin parar.

TU PAREJA: ¿Tenías que pensar mucho?

: He hecho clic donde me decían que tenía que hacer clic. Y han pasado cosas. Cosas maravillosas.

TU PAREJA: ¿Pero qué cosas?

: Milagros. Maravillas. Ahora lo he entendido todo. Todo.

TU PAREJA: Cariño, me empiezas a dar miedo…

: ¡Si la vida te da un limón, COMPRA MÁS!

AdVenture Capitalist te invita a convertirte en un millonario capitalista. Empezarás con un limón. Con un solo clic lo exprimirás y venderás el zumo. Invertirás parte de tu dinero en comprar más limones, y conseguirás aún más beneficios.

Unos cuantos clics más y comprarás más tenderetes de limonadas. Unos cuantos clics más y podrás contratar a alguien para que exprima los limones por ti. Unos cuantos clics más y comprarás una pizzería. Unos cuantos clics más y habrás comprado una planta petrolífera. Como la vida misma.

Ya está. No tiene más. AdVenture Capitalist va añadiendo nuevos elementos a la fórmula, como la posibilidad de vender tu negocio para volver a comenzar con mayores bonificaciones. Pero tú solo haces clic. No tienes ni que pensar. Diantres, si tus negocios seguirán funcionando todo el tiempo que no estés jugando. Cuando regreses serán aún más muchimillonario que antes.

¿Dónde está la gracia de AdVenture Capitalist? ¡Que no puedes parar! Es como Cookie Cutter: te quedarás enganchado. Querrás más dinero, más riquezas, más gente a tu cargo, más “ángeles” (inversores), más negocios, más logros… No puedes dejar de ver cómo tu dinero sube, y sube, y sube…

El capitalismo es fácil

Prácticamente toda la acción en AdVenture Capitalist transcurre en la pantalla de operaciones. En ella puedes ver el dinero que consigue cada negocio, cuánto te puede costar ampliarlo, el tiempo que se tarda en completar cada acción… Su presentación es simple, pero efectiva.

También dispones de pantallas secundarias para contratar ayudantes o comprobar cuán muchimillonario eres. Su diseño es igual de simple que la pantalla principal; toda la información que necesites la encontrarás a primera vista.

Por si a estas alturas todavía no lo has captado, en AdVenture Capitalist solo haces clic. Olvida la barra espaciadora. Deja de preguntarte si el juego es compatible con tus mandos de consola. La riqueza solo depende del botón izquierdo de tu ratón.

Haz clic aquí

¿Todavía dudas de lo viciante que es AdVenture Capitalist? Pues ponlo a descargar (total, solo son 8MB) y haz un solo clic. Te retamos a que no hagas ningún clic más, ¡a ver si tienes lo que hay que tener!

P.D.: Suponemos que AdVenture Capitalist esconde una crítica mordaz al sistema capitalista pero no tenemos tiempo de ahondar en este tema. ¡ESTOS LIMONES NO SE VAN A EXPRIMIR SOLOS!. A no ser que... ¿estás buscando trabajo? Tenemos una oferta que podría interesarte.

PROS

  • Realista
  • Mágico
  • Limones

CONTRAS

  • Exterminará tus horas libres

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


AdVenture Capitalist para PC

  • Gratuito

  • En Español
  • 3.6

    (115)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre AdVenture Capitalist

¿Has probado AdVenture Capitalist? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.