Publicidad

Análisis Softonic

Un simulador de capitalismo gratuito en el que el objetivo es ganar dinero

AdVenture Capitalist es una aplicación para pasar páginas jugando es casi como ordenar un libro de bolsillo y tomar decisiones en base a la información que ves. Tienes que vender productos básicos haciendo clic en ellos. Es más divertido de lo que parece.

Toca un icono o contrata a otros para que lo hagan por ti

AdVenture Capitalist te pone en marcha con sólo un limón. Tienes que seguir tocando el limón para ganar dinero. Una vez que tengas suficiente dinero, puedes contratar a alguien para que golpee el limón por ti. Acumula más dinero e invierte en otro producto para ver si se vende bien cuando lo explotas. Contrata a más personas, aumenta tu riqueza e invierte en más cosas. Invierte tu dinero en un crucero o incluso en viajes a la luna. Es posible contratar a un personaje del juego para que siga generando dinero, sentarse y esperar a que tu efectivo se acumule.

Un adictivo juego para ganar dinero

El juego es en cierto modo adictivo a pesar de que puedes pasar sin hacer mucho. AdVenture Capitalist te permite elegir tu nivel de implicación. Puedes controlar tus inversiones y avanzar para ganar dinero más rápido, o puedes dejar que tus empleados hagan todo el trabajo mientras tú ves cómo se acumula el dinero. Es fácil de jugar, y puedes descargarlo e instalarlo gratuitamente. El único inconveniente es que el juego tiene anuncios, pero no son intrusivos ni molestos.

PROS

  • Puedes elegir no ver los anuncios
  • Recoger el dinero del juego es muy satisfactorio

CONTRAS

  • Puedes llevarte bien haciendo muy poco durante el juego
  • Algunas de sus actualizaciones han provocado caídas

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre AdVenture Capitalist: Idle Money Management

¿Has probado AdVenture Capitalist: Idle Money Management? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.